TÉRMINOS Y CONDICIONES

LILY STORE (en adelante, “LA EMPRESA”), identificada con registro único de contribuyente N° 0704140060001, establece los siguientes términos y condiciones, (en adelante, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”), a fin de regular las reglas de conducta que usted (en adelante, el “EL CLIENTE”), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado www.lilystore.ec (en adelante, “EL SITIO WEB”).

  1. Consideraciones preliminares
  • LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación ecuatoriana vigente.
  • La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE.
  • -EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
  1. De los términos y condiciones
  • LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.
  • Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el EL SITIO WEB son:

    – Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS de cualquier entidad bancaria.

    b.- Pagos en Efectivo, mediante transferencia o depósito

  • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en el EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
  • Los precios de los productos exhibidos en EL SITIO WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables necesariamente a transacciones efectuadas en la tienda física de LILY STORE de titularidad de LA EMPRESA.
  • Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB están expresados en moneda nacional: Dólares americanos ($). Todo comprobante de pago se emitirá en dicha moneda.
  • Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock de los productos ofertados.
  • Toda condición para el cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.
  • EL CLIENTE declara haber leído y aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES, encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.
  • -LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a EL CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
  • -En ningún caso LA EMPRESA responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o de los productos adquiridos.
  • -LA EMPRESA deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL CLIENTE reconoce que EL SITIO WEB no es infalible, y que, por lo tanto, EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados a casos fortuitos o de fuerza mayor y/o intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA EMPRESA, sin embargo, procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

III. Despacho de Pedidos:

  • Una vez que EL CLIENTE haya cancelado el producto deberá enviar el comprobante, nombre, número de cédula y datos del lugar de entrega al whatsapp 0996633672 o al correo info@lilystore.ec
  • LA EMPRESA receptará el pedido e iniciará el despacho 24 horas después de realizada la compra. En el caso de envíos nacionales la entrega se realizará por Courier, si es dentro de la ciudad de Machala mediante motorizado.
  • En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestra tienda, deberá presentar su cédula de identidad

Para cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse a los siguientes correos info@lilystore.ec y teléfono 0996633672

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones Generales

Recomendamos al cliente revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso de encontrar algún inconveniente o no quedar satisfecho con su producto, deberá reportarlo a los teléfonos 0996633672 o al correo info@lilystore.ec

El costo de envío del producto para cambio y/o devolución será asumido por parte del cliente, a menos que la devolución sea por falla de fábrica del zapato.

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de cambio y/o devolución de los productos se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Todo cambio o devolución de productos se realizará hasta siete (7) días calendarios hábiles después de la entrega del pedido.

Para todo cambio y/o devolución es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: empaque, etiquetas, accesorios originales en buen estado y sin señales de uso.

Recuerde que tanto el producto como la documentación original (factura), es necesario e importante para solicitar un cambio y/o devolución.

Los cambios son válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

LYLY STORE se reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo según las condiciones planteadas

Los productos comprados en PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN (a partir de 50% a mayores descuentos sobre producto vendido u ofertas como 2×1 y 3×1) no están sujetos a cambios ni devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el proceso de compra?

En nuestra pestaña productos puedes elegir el modelo que desees, verifica que la talla que buscas y color están disponibles, luego de eso pulsa el botón COMPRAR POR WHATSAPP. Éste botón te redirigirá a nuestro teléfono de contacto en el cual podrás finalizar la compra previa confirmación nuestra.

¿Cómo puedo elegir la talla correcta?

Para ello debes revisar la GUÍA DE TALLAS que se encuentra junto a la foto del producto

¿Cuáles son las formas de pago?

a.- Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS de cualquier entidad bancaria.

b.- Pagos en Efectivo, mediante transferencia o depósito

¿Qué procedencia tienen sus productos?

Nuestros productos son en su mayoría de origen brasilero.

¿Puedo realizar un cambio o devolución del producto adquirido?

Si, para ello debes acceder a la sección POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para conocer todos los detalles.

¿Dónde se encuentra ubicada su tienda física?

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en la ciudad de Machala, Juan Montalvo e/. av. 25 de junio y Rocafuerte.

¿Venden zapatos al por mayor?

No, somos una tienda de venta de calzado al por menor.

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